Tecnología

Llegan a España los Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 de Microsoft

Microsoft ha lanzado en España su nueva familia de dispositivos de la gama Surface, entre los que se encuentran la tableta Surface Pro 6, el ordenador portátil Surface Laptop 2 y el sobremesa convertible Surface Studio 2.

Los tres dispositivos ya pueden adquirirse por un precio que parte de los 1.049 euros para el modelo Surface Pro 6, de 1.149 euros para el Surface Laptop 2, y desde 4.149 euros para el convertible Surface Studio 2, como ha explicado Microsoft a través de un comunicado.

Por el momento, los tres equipos de la gama Surface se encuentran disponibles para su reserva en la tienda de Microsoft y otros distribuidores, antes de su llegada definitiva a las tiendas en España, que se producirá el próximo 7 de febrero.

Además, Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 contarán con una versión empresarial, con funciones adicionales de seguridad avanzada y de procesamiento, como ha asegurado Microsoft en la nota.

Surface Laptop 2 cuenta con una pantalla táctil PixelSense, teclado y 'touchpad'. El ordenador es un 85% más rápido que su predecesor mediante el uso de la octava generación de procesadores Intel Core, y aporta 14,5 horas de duración de batería que permitirán seguir el ritmo diario sin problemas.

Por su parte, tableta Surface Pro 6 emplea procesadores Intel Core de octava generación, siendo un 67% más rápido que su anterior versión y cuenta durante el periodo de reserva con la posibilidad de añadir su lápiz óptico gratis. Tanto Pro 6 como Laptop 2 incluyen descuento para estudiantes.

A estos dispositivos se suma el convertible Surface Studio 2, orientado a creadores gráficos. Equipa una pantalla de 28 pulgadas PixelSense con resolución de 4500 x 3000 píxeles, gráficos Pascal y una unidad de procesamiento gráfico (GPU) un 50% más rápida.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0