Tecnología

República Móvil reconfigura sus tarifas: ofrece 23 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros

República Móvil ha renovado sus tarifas para ponerse a la altura de O2, Bit o Lowi, las alternativas a menor precio de Movistar y Vodafone. Y es que tras la compra de Orange, la marca se convierte en la opción más barata para tener más de 20 GB del grupo francés en España.

El nuevo catálogo de la operadora está conformado bajo dos ideas principales, con llamadas ilimitadas y con gran cantidad de datos, o bien con un número importante de datos y sin minutos incluidos, pensando en los que "hablan poco", explica la compañía.

En concreto, la oferta de la operadora queda conformada de la siguiente forma:

· Cero, 0 euros. 0 GB, 0 minutos (facturación según consumo)

· Mini Voz, 5 euros. 3 GB, 150 minutos.

· Pequeña Voz, 9 euros. 6 GB, 150 minutos.

· Mediana Voz, 13 euros. 10 GB, 150 minutos.

· Mini, 7 euros. 0 GB, llamadas ilimitadas.

· Pequeña, 10 euros. 3 GB, llamadas ilimitadas.

· Mediana, 15 euros. 7 GB, llamadas ilimitadas.

· Única, 20 euros. 23 GB, llamadas ilimitadas.

Como habitualmente, República móvil no distingue sus tarifas entre clientes de contrato y prepago, pues en los dos casos las opciones de contratación serán las mismas. Además, en todos los casos no existe compromiso de permanencia, así como habrá cobertura 4G de la mano de la red de Orange.

Con su tarifa más ambiciosa, la Única, República Móvil pasa a ser la tarifa de más de 20 GB más barata del grupo Orange. Amena cuenta con una tarifa de 20 GB y otra de 25 GB (ambas con minutos ilimitadas) por 19,99 y 24,95 euros, respectivamente. Mientras que Simyo ofrece 20 y 25 GB por 20 y 24 euros, respectivamente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin