Tecnología

Diez regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad

El auge de la tecnología ha hecho que muchos dispositivos se hayan convertido en uno de los regalos estrellas en la campaña navideña. Más allá de smartphones, televisores, altavoces inteligentes o consolas, cuyo precio es más alto, a continuación proponemos una serie de gadgets que no superan los 50 euros y que pueden solucionar más de un amigo invisible.

Xiaomi Mi Band 3. 30 euros.

Aunque pulseras de actividad avanzadas de Garmin o Fitbit son más caros y avanzados, existen alternativas de buena calidad y precio por debajo de los 50 euros. Uno de los ejemplos es la Xiaomi Mi Band 3. Con una pantalla táctil de casi una pulgada, pensada para el deporte y con un diseño claro y sencillo, la pulsera de Xiaomi se centra en lo importante para mostrar al usuario información relevante, registrar la actividad deportiva y con una batería que ronda los 20 días.

Enchufes inteligentes. 20-50 euros.

En un año en el que los altavoces inteligentes se han convertido en el regalo estrella de la navidad, puede ser una buena alternativa regalar complementos a éstos para así poder sacar todo el partido a los asistentes de Google, Amazon o Apple. Más allá de bombillas o termostatos, la posibilidad de controlar ciertos enchufes como si de un interruptor se tratara es útil para lámparas, calefactores o cafeteras. Se pueden encontrar de diversos tipos y en packs que oscilan entre los 20 y los 50 euros.

Chromecast. 39 euros.

El Chromecast de Google es uno de los aparatos que se agradecen en cualquier casa. Además de convertir cualquier televisión en un smart TV, permite reproducir contenido en streaming desde un smartphone o portátil en la televisión de forma fácil. Además, se puede integrar con el sistema de Google Home, con lo que se podrá controlar la televisión y pedir que reproduzca Netflix con un único comando de voz si se tiene un altavoz de la compañía. Otra alternativa es comprar un Fire TV, el rival de Amazon, que aunque cuesta 55 euros, si se dispone de cuenta Prime queda rebajado a 35 euros.

Teclado inalámbrico para smart TV. 23 euros.

Otro de los elementos que pueden espolear el uso de un smart TV es la posibilidad de relacionar el aparato con un teclado inalámbrico, lo que permite mejorar el control y seleccionar mejor el contenido que vemos en la televisión. Una de las opciones más populares y mejor valoradas en Amazon es el Logitech K400 Plus, menos avanzado que el  Logitech K600, que se puede encontrar por 23 euros en la plataforma.

Ozobot bit 2.0. 30 euros.

Este robot educativo es ideal para que los niños comiencen a relacionarse con los principios de la programación. Cuenta con una herramienta de aprendizaje que enseña a los niños los fundamentos de la codificación y la programación a partir de la creación de formas interactivas que permiten al usuario diseñar hasta 500 movimientos diferentes, con lo que se podrá seguir un circuito en base a la estructuración de código.

Raspberry Pi 3 Modelo B+. 40 euros.

Más posibilidades se pueden encontrar en un micro PC de Raspberry. Sirve tanto para usuarios que quieren comenzar a probar a programar con una Raspberry, como puede servir de herramienta a usuarios más avanzados que quieran dedicar el micro PC como una consola vitange, un media center o un sistema para controlar la luz en casa.

Altavoz bluetooth. 30 a 50 euros.

Los hay de todo tipos y colores, y se puede encontrar gran variedad de formatos y modelos en función de lo que se esté buscando. Los hay para llevar en el cinturón como el JBL Clip 2 (49,50 euros), pensados para habitaciones o terrazas como el Energy Music Box 7 de Energy Sistem (45 euros), ultracompactos con buen rendimiento como el Sony SRS-XB10R (39 euros) e incluso impermeables para la ducha como el VicTsing (30 euros).

Auriculares. 15 a 50 euros.

Se pueden encontrar diferentes opciones para disfrutar de la música individualmente ya sea con auriculares inalámbricos in ear hasta potentes dispositivos de diadema, que son los preferidos por los melómanos ya que no se comprime la emisión de contenido. Se pueden encontrar desde los de diadema con cable Sennheiser los HD 4.20s (rebajados a 50 euros en Amazon), los Sony MDR - XB550AP (32 euros), de botón como los Enacfire E18 (50 euros), hasta los SoundPeats -inalámbricos unidos por cable- (23 euros) que están entre los más valorados en Amazon.

Batería externa inalámbrica. 30 euros.

Las baterías externas pueden ser una de las grandes aliadas para aquellos usuarios que usan intensamente el smartphone a lo largo del día. Aunque no son nada nuevo, y la decisión ha de basarse en su capacidad (2.000 mAh, 5.000 mAh, 10.000 mAh o 20.000 mah) ahora se pueden encontrar modelos que incorporan además con la posibilidad de cargar inalámbricamente los teléfonos, evitando así el engorro de la conexión por cable. Modelos de Apple, Samsung o Huawei son compatibles con esta tecnología. La más popular en Amazon es la Poweradd de 10.000 mAh, que además de contar con salida USB y USB-C dispone de carga inalámbrica.

Palo selfie con trípode. 23 euros.

En una época de redes sociales donde los selfies se han convertido en indispensables en viajes, reuniones y celebraciones, un buen palo selfie puede ser un regalo interesante. El BlitzWolf 4 es uno de los mejor valorados en Amazon ya que además de ser un palo selfie se convierte en un monópode, trípode y cuenta con un mando a bluetooth que permite disparar de forma remota.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0