Tecnología

Samsung ataca con el Galaxy A9, un móvil de gama media-alta con cuatro cámaras

  • El Galaxy A9 llegará el mercado en noviembre por 599 euros
Milán

El triple salto mortal se ha quedado pequeño para Samsung, fabricante que ahora se atreve con el cuádruple. De esta forma, la compañía surcoreana aplica una nueva vuelta de tuerca a su segmento de clase media alta con el modelo A9, de 6,3 pulgadas, ahora equipado con cuatro cámaras, una propuesta insólita en el sector.

Según ha explicado el fabricante en su presentación global, celebrada de forma simultánea en Milán (Italia) y Kuala Lumpur (Malasia), el nuevo equipo dispone del siguiente armamento óptico: una cámara principal de 24 megapíxeles, con autofocus y apertura focal de f:1,7, al que se suma un teleobjetivo con zoom óptico de dos aumentos de 24 megapíxeles (f.2,4), así como un gran angular de 120 grados de 8 megapíxeles, con una luminosidad de f:2,4 y una cuarta cámara macro de 5 megapíxeles, de f:2,2. Por su parte, la óptica frontal alcanza los 24 megapíxeles (f.2,0).

El procesador del nuevo miembro de la familia Galaxy cuenta con 8 núcleos, y proporciona una potencia RAM de 6 GB, así como una capacidad de almacenamiento de 128 GB (ampliable con tarjeta micro SD de hasta 512 GB). La batería del nuevo A9 eleva el listón hasta los 3.720 miliamperios, por encima de su hermano Galaxy A7 y cada vez más cerca de los 4.000 miliamperios del modelo premium del marca, Note 9.

El nuevo A9 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo noviembre con precio de 599 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.