Tecnología

Telefónica abre las reservas de 'Movistar Home'

  • Para clientes de Fusión con Movistar TV y router Smart WiFi

'Movistar Home', el asistente virtual de la 'teleco', ya se puede preservar a través de la web, con un precio exclusivo de 49 euros para las primeras 5.000 unidades. La compañía acaba de abrir el periodo de encargo del dispositivo para los usuarios más impacientes y curiosos, fase que se prolongará hasta el próximo 16 de diciembre.

La compañía recuerda que se trata del dispositivo con el que Aura ayudará a los usuarios a "reinventar el hogar", a través de un avanzado sistema de reconocimiento de voz con inteligencia artificial.

Los interesados en el Movistar Home deben tener contratado un paquete convergente de Fusión con el operador con Movistar TV (con fibra o ADSL), así como disponer del router Smart WiFi. La fecha de entrega de los encargos se realizará entre 15 noviembre y el 15 de diciembre.

Al contrario que otros asistentes del mercado, el Movistar Home cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, junto con una cámara de alta sensibilidad para realizar videoconferencias en condiciones de muy escasa luminosidad. Al mismo tiempo, el gadget ofrece el control total de la privacidad al poder desconectar la cámara y el micrófono. El corazón del dispositivo lleva el sello de Intel, su procesador Atom, así como las tecnologías de voz del fabricante estadounidense de microprocesadores.

En el formulario de reserva, Movistar aprovecha para conocer los gustos de los primeros usuarios, a los que les pregunta "qué sería lo primero que le pediría hacer" y "cuál es la función que más utilizaría en el día a día" con Movistar Home.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Julian
A Favor
En Contra

Esta bien el producto pero no nos olvidemos que para que un producto funcione hace falta algo tan esencial como una línea y unos servicios, en mi zona, zona Ono antes el 99%era Ono, ahora es 2/4 Ono ,no llega a 1/4 Movistar, otro casi 1+4 Mi fibra y alguna otra,. Ya puede hacer buenas campañas porque los queveran de Ono casi siguen siendo de Ono y recordarle que ha hecho una inversión en deportes.

Puntuación 0
#1
Lali la choni tonta de Caixabank
A Favor
En Contra

María Eulalia Pulido Ortega jefa choni, narcisista, prepotente, inculta e incompetente de Caixabank. . Lalita eres muy tonta, tonta. Ahora sé porque eres Dan porque eres muy tonta. Ve a la Iglesia de tres Cantos y reza 20 padres nuestros y 49 aves marías para que perdone tus asquerosos pecados

Puntuación -4
#2
Usuario validado en elEconomista.es
juanin64
A Favor
En Contra

Dicen los atonta emprendedores de startups que lo primero es definir qué necesidad cubre tu produto.

Bien, emprendedores atontados, aqui teneis un ejemplo de que no hace falta. No hay que cubrir ninguna necesidad, si tienes dinero lanzas al mercado un producto inutil y a ver si a algun iluminado le sirve para algo.

Que va a ser que no, pero bueno Terra tampoco servia para mucho y se gastaron miles de millones (billones yakies de Pedro Sanchez) en ello.

Puntuación 0
#3