Tecnología

El Oppo Find X llega a España: cámara retráctil, potencia y una enorme pantalla por 999 euros

Oppo lanza hoy en España su teléfono insignia, el Find X, un smartphone de gama alta que llega para competir contra los principales teléfonos del mercado apostando por un frontal que es todo pantalla ya que oculta sus cámaras frontales gracias a un mecanismo retráctil deslizante.

Después de presentarlo en sociedad el pasado mes de junio, es hoy cuando el Find X puede comprarse en España, y lo hará con una ambiciosa estrategia ya que está disponible en MediaMarkt, Movistar, Fnac y El Corte Inglés, eso sí, a un precio de 999 euros.

El Find X destaca por contar con un cuidado diseño que alberga una gran potencia en su interior. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas que ocupa el 93,8% del frontal, con una relación de aspecto 19,5:9 y resolución Full HD+. Esta disposición frontal la logra gracias a no incorporar un notch en la parte superior, y es que el Find X logra ocultar tanto las cámaras como los sensores en una pestaña deslizante que aparece en los momentos que es necesario.

En dicha estructura, monta tanto una cámara frontal delantera de 25 megapíxeles como una doble cámara trasera de 20 y 16 megapíxeles. Pese a que se trata de un sistema mecánico, la compañía asegura que lo han probado a fondo y garantiza 300.000 usos y tres años de garantía con el seguro Oppo Care que incluye en su llegada a España.

Junto a la cámara frontal, el Find X monta un sensor infrarrojos que permite el reconocimiento facial del rostro del usuario gracias a un sistema que identifica en más de 15.000 puntos la cara del usuario. "Este sistema es 20 veces más seguro que el desbloqueo mediante huellas dactilares y ofrece una precisión sin igual, con una tasa de fallos de 1 entre un millón", explica la compañía, y es que el Find X -al igual que el iPhone X- no monta sensor de huellas.

Más allá del cuidado aspecto estético, el terminal alberga en su interior un potente procesador Snapdragon 845 -el más avanzado de Qualcomm-, una memoria RAM de 8 GB y llega a España en la versión de 256 GB de almacenamiento interno.

El Find X dispone de una batería con una capacidad de 3.400 mAh aunque incorpora el sistema de carga rápida propio de la compañía, SuperVOOC Flash Charging, con el que se puede cargar el teléfono por completo en 35 minutos. "Carga 5 minutos, habla durante 2 horas, es la batería de mayor rendimiento del mercado", indicaba la compañía en la puesta de largo que realizó ayer en Madrid, donde también aclaró que el mecanismo retráctil no afecta a la autonomía del dispositivo, ya que 200 usos consumen sólo el 1% de la batería.

Oppo Care, un as en la manga para conquistar al cliente

Además del Oppo Find X, la compañía ha lanzado en España su servicio de garantía extendida Oppo Care, un as en la manga con el que el gigante tecnológico busca poner el acento en la atención al cliente en el país.

En concreto, Oppo Care incluye un año de garantía para sustituir gratuitamente el cristal de la pantalla frontal en caso de rotura, un año de garantía para reemplazar el cristal de la cubierta trasera de forma gratuita en caso de rotura, así como como un año adicional de garantía total.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Javier
A Favor
En Contra

Y te gastas ese dineral para usar whatsapp y poco mas. Una locura.

Puntuación 4
#1