Tecnología

Los relojes Galaxy Watch de Samsung llegan a España a partir de 309 euros

  • Llega en cuatro versiones que varían según su tamaño y conectividad
  • El Galaxy Watch de 46 mm y con conecxión 4G alcanza los 399 euros

Samsung ha puesto a la venta en España este jueves su reloj inteligente Galaxy Watch, la nueva generación que sucede a los Watch S3 con hasta 80 horas de autonomía en su batería y que se vende a partir de 309 euros en sus modelos más básicos.

El nuevo wearable, que Samsung anunció el 9 de agosto en su evento Galaxy Unpacked junto con el Galaxy Note 9 y presentó en IFA 2018 en Berlín (Alemania), cuenta con versiones de 42 y 46 milímetros y con conectividad Bluetooth o 4G, como ha explicado la compañía a través de un comunicado.

Samsung Galaxy Watch está disponible desde este jueves en los puntos de venta con un precio recomendado de 309 euros y 379 euros en 42 mm para la versión Bluetooth y 4G, respectivamente, y de 329 y 399 euros para el modelo de 46 mm.

Los relojes Galaxy Watch incluyen una batería que alcanza las 80 horas de autonomía en el modelo de 46 mm, mientras que en la versión de 42 mm la batería dura hasta 45 horas de uso.

Proporcionan también nuevas funciones de bienestar y seguridad entre las que se encuentran un monitor de gestión del estrés y el monitor de sueño, así como 21 nuevos ejercicios y la aplicación Copiloto Samsung para evitar quedarse dormido al volante.

Ofrece dos versiones en color rosa y negro con diseños de esfera personalizables creados por diseñadores españoles como Agatha Ruiz de la Prada, Alvarno, Duyos, Sara Herranz o Ángel Schlesser, así como las esferas de artistas como El Bosco y Gaudí.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin