Tecnología

Bankia y Banco Sabadell ya son compatibles con Apple Pay

Apple Pay, el sistema de pago móvil de la compañía tecnológica, ya está disponible para los clientes de Bankia y Banco Sabadell.

Después de que el pasado marzo se anunciase el acuerdo, es a partir de hoy cuando los clientes de ambas entidades podrán integrar sus tarjetas de crédito en la plataforma de pago de Apple y así poder abonar sus compras desde los dispositivos de la compañía, ya sea en comercios físicos u online.

Con la llegada de Bankia y Banco Sabadell, Apple Pay ya suma entre su catálogo de bancos disponibles a Bankinter, Boon, Bunq, CaixaBank, Caja Rural, Evo, Imagin Bank, N26, OpenBank y Banco Santander. Eso sí, en los próximos meses también pasarán a formar parte de Apple Pay tanto Banca March como BBVA, explica la compañía tecnológica.

Al igual que con el resto de entidades, el proceso para configurar Apple Pay en cualquiera de los dispositivos de la compañía es bastante intuitivo. Bastará con abrir la app Wallet y tocar sobre el signo + de la esquina superior derecha. A partir de ahí, sólo habrá que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. 

Para pagar con Apple Pay en comercios habrá que buscar el símbolo de Apple Pay o NFC, pulsar el botón lateral para que reconozca el rostro con FaceID o tocar el Touch ID y acercar el dispositivo al terminal.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin