
Yoigo ha anunciado que regalará el servicio de televisión de pago Sky hasta final de año a todos sus clientes, dando un paso más hacia llevar la plataforma de contenido a sus suscriptores, a los que también les ofrecerá un nuevo sistema de comercialización de la misma.
La alianza con la plataforma de televisión se anunció el pasado abril, por la que la compañía perteneciente a MásMóvil ofrece a sus clientes la conexión a Sky por 10 euros al mes. Sin embargo, de forma promocional, la teleco ofrece hasta final de año la televisión de pago de forma gratuita a todos sus clientes, sea cual sea su tarifa.
Una vez completada la promoción los clientes de Yoigo volverán a pagar 10 euros mensuales por el servicio de televisión, del que se podrán dar de baja en el momento que deseen, ya que no implica compromiso de permanencia alguno, indica la compañía.
Con la idea de incentivar el uso de la plataforma de televisión entre sus clientes, Yoigo también ha lanzado un programa piloto de comercialización del servicio Agile TV, un sistema de Android TV con la que poder consumir contenido bajo demanda directamente en televisión.
Los clientes de Agile TV pueden disfrutar de Sky a través de este dispositivo contando con los canales en directo, series y películas bajo demanda de forma gratuita hasta final de año, como el resto de clientes de Yoigo. Asimismo, los clientes de Yoigo podrán acceder a la oferta de Agile TV por 3 euros al mes mientras se contrate en en el período promocional.
"Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Sky, el mayor proveedor de entretenimiento de Europa, y esperamos que nuestra relación sea duradera y provechosa para los dos. Fruto de este acuerdo, hoy ofrecemos un importante beneficio para nuestros clientes que son siempre lo primero y van a poder disfrutar de los contenidos de Sky de forma gratuita hasta final de año", dijo Jacobo Gálvez, director de marketing de Grupo MásMóvil.