Tecnología

El Fire TV Stick de Amazon sigue creciendo: incorpora la plataforma Atresplayer de Atresmedia

Atresmedia ha llegado a un acuerdo con Amazon para llevar Atresmedia, su plataforma de vídeo, a los dispositivos de televisión inteligente de la compañía norteamericana, el Fire TV Stick.

El dispositivo, que se conecta a través del HDMI de la televisión, ofrece un acceso sencillo y cómodo al contenido de plataformas online como Prime Video, Netflix, YouTube, Plex, Spotify, Movistar+ así como miles de aplicaciones y juegos.

"Con esta incorporación, Atresplayer se convierte en la primera aplicación de una televisión en abierto en unirse a este nuevo sistema de Amazon para convertir cualquier televisor en una Smart TV", ha explicado la compañía española en un comunicado.

De este modo, a partir de ahora los usuarios que quieran podrán disfrutar de las series y programas de Atresmedia, también a través de Fire TV Stick. La empresa promete que se llevará al gadget de Amazon "los altos estándares de calidad de imagen y sonido y la variedad de contenido habitual en el catálogo de Atresplayer".

Tras la llegada al Fire TV Stick, Atresplayer ya se puede acceder en PC, tablets y smartphones, las smart TV de Samsung y LG, Google Chromecast asçi como Apple TV y Android TV, una estrategia que responde a "dar respuesta a la imparable tendencia del aumento del consumo a través de televisiones conectadas".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

A Favor
En Contra

YouTube no funciona en el fire stick.

Puntuación 0
#1