Tecnología

Netflix deja de funcionar para millones de usuarios de todo el mundo

Foto: Archivo

El servicio de vídeo en streaming Netflix ha dejado de funcionar en varios países del mundo, haciendo que sus usuarios no puedan acceder al contenido. El fallo se ha producido pasadas las 11 de la noche, hora peninsular española.

Así lo reconoce el canal de atención al cliente que la compañía tiene en Twitter, donde han afirmado que algunos usuarios están "teniendo problemas en todos los dispositivos", una cuestión que están investigando para solucionarlo.

Sin embargo, menos de dos horas después de los primeros usuarios alertando de la caída del servicio, Netflix asegura en la web dedicada a estas circunstancias que el servicio se encuentra plenamente reestablecido, ya que no están "experimentando actualmente una interrupción de nuestro servicio de streaming".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Jorge
A Favor
En Contra

Primer comentario no se trata a todas las plataformas por igual, nadie se queja, hoy se ha caído el servicio de Movistar por que han quemado un cable y lo se ha enterado media España aunque no les haya afectado. Lo anglosajón tienemejores miras que lo nacion.

Puntuación 0
#1