Tecnología

OnePlus agota en Europa los Bullets Wireless y su OnePlus 6 Silk White en tiempo récord

OnePlus lanzó el pasado 5 de junio al mercado sus primeros auriculares inalámbricos, los Bullets Wireless, y su edición especial en blanco del OnePlus 6, bautizado como Silk White, dos productos que se han agotado en tiempo récord en Europa.

Ambos productos han sido un visto y no visto en la tienda online de la compañía, y es que según ha explicado la empresa se ha conseguido agotar el stock disponible para el continente en el primer día a la venta.

Especialmente codiciados han sido los auriculares inalámbricos de la compañía, ya que según ha reconocido el propio cofundador de OnePlus, Carl Pei, a través de Twitter, sólo hubo posibilidad de comprarlos durante 3 minutos.

"Es increíble ver la pasión por los productos OnePlus, hemos escuchado lo que la gente quiere y la respuesta es humillante. Tanto la edición limitada Silk White, como nuestro primer lote de Bullets Wireless se agotaron en solo 24 horas. La demanda ha sido tan fuerte que estamos trabajando duro para liberar más stock de ambos", indica Pei.

Para tratar de hacer frente a la demanda, la compañía ha explicado que la versión Silk White del OnePlus 6 volverá a estar disponible el 12 de junio, mientras que la disponibilidad de los Bullets Wireless llegará una semana después, el 19 de junio.

El OnePlus 6 Silk White, la edición limitada en blanco perla denominada Silk White equipa a nivel interno el mismo hardware que el resto de modelos, aunque llega con una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con lo que su precio se establece en los 569 euros.

Por su parte, los auriculares Bullets Wireless que cuentan con carga rápida Dash Charge, resistencia al agua, certificación AptX y control magnético han salido a la venta por 69 euros .

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado