Tecnología

Netflix rediseña su aplicación móvil e introduce botones para avanzar y retroceder diez segundos

La plataforma Netflix ha distribuido una actualización de su aplicación para dispositivos móviles en la que ha rediseñado su reproductor de vídeo añadiendo nuevos botones que permiten avanzar y retroceder diez segundos y otro botón para pasar el siguiente episodio.

La nueva versión de Netflix está disponible en España desde este miércoles para dispositivos Android a través de la plataforma oficial Google Play, pero por el momento no ha llegado a la versión estable para iOS en la App Store.

Con su actualización, Netflix ha rediseñado su reproductor de vídeo con la introducción de dos botones a cada lado del botón de reproducción, uno nuevo para avanzar el vídeo diez segundos y otro para retrocederlo también diez segundos que ya se encontraba disponible en versiones anteriores.

La aplicación permite ejecutar los nuevos comandos sin utilizar los botones, haciendo doble clic en la parte derecha del vídeo para avanzar y en la izquierda para retroceder. El rediseño de la app incluye también controles de pausa y de reproducción más grandes, con etiquetas para seleccionar rápidamente el episodio o activar audio y subtítulos.

Además, Netflix ha introducido también el botón Nuevo episodio a su aplicación, con el que es posible avanzar directamente al siguiente episodio de una serie.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado