La compañía tecnológica Fujitsu ha celebrado el evento TechCommunity Summit, en el que ha discutido las soluciones a los desafíos de transformación digital para los socios de canal a través de temas como la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT) y el nuevo reglamento europeo de protección de datos (GDPR).
MADRID, 21 (Portaltic/EP)
La cumbre técnica de Fujitsu, que se ha celebrado del 15 al 17 de mayo en Lisboa, Portugal, ha contemplado las oportunidades y los desafíos de la transformación digital para las empresas, desde productos de centros de datos hasta dispositivos informáticos, como explica la compañía a través de un comunicado.
Las sesiones en el evento de tres días incluyeron la cobertura de temas como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático o el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) o las oportunidades del IoT.
Asimismo, Fujitsu ofreció exámenes de certificación a través de Fujitsu Academy en materias de preventa y posventa, como Advanced Client Solutions, Virtual Client Computing, Nube híbrida, Mission Critical Computing, Data Management e Integrated Systems.
La cumbre abordó los desafíos clave que enfrentan los socios de canal de forma interactiva y contó con la participación mediante talleres técnicos y presentaciones de Brocade, Commvault, Intel, Microsoft, NetApp, Citrix, SUSE, Veritas y VMware
Relacionados
- Fujitsu desarrollará una aplicación de inteligencia artificial para tratar la diabetes gestacional
- Fujitsu presenta una solución de inteligencia artificial para detectar la retinopatía diabética
- Fujitsu presenta LIVE TALK, un traductor basado en Inteligencia Artificial que traduce 19 idiomas en tiempo real
- El Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial, pilares de la transformación digital en 2018, según Fujitsu
- Economía.- Fujitsu utilizará servicios de Microsoft para desarrollar su Inteligencia Artificial para empresas