Tecnología

Uber Eats desembarca en Valencia y llegará a Málaga y Sevilla antes de que acabe el año

Valencia se ha convertido en la cuarta ciudad española en la que ha desembarcado Uber Eats, la plataforma de comida a domicilio de la aplicación de transporte Uber. Una expansión nacional que se extenderá hasta seis ciudades antes de que acabe el año ya que desembarcará en los próximos meses en Málaga y Sevilla, según explica la empresa.

Uber Eats desembarca en la ciudad del Turia con el acuerdo con más de 125 restaurantes de más de 20 tipos de cocina diferentes, entre los que se incluyen Goiko Grill, Tuk Tuk, N5 Burger Garage, Spacca Napoli o Sushi Room.

El funcionamiento de la aplicación en Valencia es igual que en Madrid, Barcelona o Zaragoza, donde ya está funcionando la compañía. En concreto, los pedidos se podrán realizar de lunes a domingo, de 12 de la mañana a 24 horas de la noche, a un coste de 1,9 euros por encargo, aunque de forma promocional, el reparto será gratuito durante el primer mes.

"Valencia se suma a las más de 220 ciudades de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible. Hace más de 9 años Uber empezó a revolucionar la movilidad en las ciudades y desde Uber Eats buscamos la misma transformación en la entrega de comida a domicilio. Nuestra aplicación estará cada vez más adaptada al usuario, con tecnologías más inteligentes y sistemas de ultra personalización", destaca Manel Pujol, Director General de Uber Eats en España.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky