Tecnología

Vodafone también duplicará la velocidad de la fibra a sus clientes

Después de que Movistar y Orange anunciaran que la fibra de 100 megabits por segundo (Mbps) será su nueva velocidad mínima, el tercer operador en España, Vodafone, hará lo propio y duplicará la velocidad de conexión a sus clientes en los próximos meses.

Según informa ADSLZone, la teleco británica duplicará la velocidad de su fibra óptica a partir de julio sin incrementar el precio mensual, igualando así las condiciones que en las próximas semanas comenzarán a aplicar tanto Movistar como Orange.

La mejora en la velocidad llegará a todo su catálogo salvo a las opciones de 1 Gbps por limitaciones de capacidad técnica. De este modo, la opción de 50 Mbps pasará a 100 Mbps, la de 120 Mbps pasará a 240 Mbps y la actual de 300 Mbps será de 600 Mbps.

El medio explica que la fase de pruebas de este aumento de velocidad ya ha comenzado y que, aunque su implementación se inciará en julio, la mejora en la conexión irá llegando de forma progresiva a todos sus clientes en territorio nacional, tal y como suele suceder en este tipo de gestiones.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Interneto
A Favor
En Contra

La velocidad de subida es muy interesante, ahora mismo la más interesante y la que más beneficios puede conllevar al usuario cuando la de bajada ya tiene una velocidad suficiente. Pero seguro que esa la dejan igual. Malandrines.

Puntuación 6
#1
Javier_227
A Favor
En Contra

El problema es que con esa excusa aprovechan para subir unilateralmente las tarifas, como hicieron el año pasado. Sólo que yo no he pedido que me aumenten ninguna velocidad, y de hecho me da igual, con lo que tengo me basta y me sobra. Lo que sí­ quiero es tarifas más baratas, pero ahí­ no me dejan elegir.

Puntuación 14
#2
Ernesto
A Favor
En Contra

Si te va mal ahora te puede ir el doble de mal, y ojito con la red de Ono y su docsi 3.0 eso va a fallar más que un tirachinas de papel.

Puntuación 6
#3
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
A Favor
En Contra

Sí­ no le paran los pies a vodafone, seguro que duplica las mentiras y las tarifas.

Puntuación 5
#4
tela
A Favor
En Contra

Carí­simos y unos prepotentes, una vez dentro no paran de subirte el importe de los recibos y si reclamas te indican que son como las lentejas, las tomas o las dejas.

Puntuación 2
#5