
Los servicios de ING han vuelto a experimentar problemas por segunda vez este mes. En esta ocasión no ha sido posible acceder a ninguno de sus canales debido a una incidencia técnica durante algo más de una hora, según ha explicado la compañía.
De este modo, entre las 15.45 y las 17 horas los servicios de la entidad han dejado de estar disponibles para sus clientes. Desde un primer momento, la empresa ha explicado a través de las redes sociales que estaba trabajando en resolver los problemas "lo antes posible". Asimismo, han pedido disculpas por las posibles molestias ocasionadas a sus clientes.
Las incidencias de ING no sólo han impedido al acceso a través de la página web y la aplicación móvil, sino que incluso está pudiendo afectar a los pagos con tarjeta, según ha reconocido la propia entidad a través de Twitter.
El fallo de conexión con los sistemas de la entidad ha coincidido en esta ocasión con la apertura del mercado noteramericano, con lo que los clientes que quieran acceder a los servicios del broker tendrán que hacerlo momentáneamente en el teléfono 912 06 66 66, según explica ING.
No es la primera vez que resulta imposible el acceso a los servicios de ING durante el presente mes de febrero. Y es que el día 1 a primera hora de la mañana, los accesos a los productos de la entidad quedaron inaccesibles durante horas, un momento crítico al tratarse a principios de mes.
Asimismo, algunos clientes de fondos de ING también sufrieron un susto a principios de año, cuando el saldo de sus cuentas pasaron repentinamente a cero, lo que disparó las quejas de los clientes a través de redes sociales. Finalmente se trató únicamente de un problema de visualización en la web o en la aplicación móvil, y que no afectaba ni al funcionamiento ni a la rentabilidad del fondo.
Debido a una incidencia técnica, en estos momentos no es posible el acceso a ninguno de nuestros canales, estamos trabajando para resolverla lo antes posible. Os pedimos disculpas por las molestias, avisaremos en cuanto el servicio esté restablecido. Un saludo.
— ING España (@ING_es) 22 de febrero de 2018
Es posible que pueda verse afectado la tarjeta. Disculpa las molestias. Un saludo.
— ING España (@ING_es) 22 de febrero de 2018
Os informamos de que el servicio ha quedado restablecido, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo.
— ING España (@ING_es) 22 de febrero de 2018