Tecnología

Apple inicia un programa de reparación gratuita para los iPhone 7 afectados por un fallo de conexión

El fabricante tecnológico Apple ha puesto en marcha un programa para reparar de forma gratuita algunas unidades de su iPhone 7 que muestran el mensaje "Sin servicio" incluso en zonas con cobertura disponible.

Apple ha explicado desde su web de soporte que el error que se debe a un problema técnico de serie en una pieza localizada en el panel lógico de los dispositivos, y ha asegurado que el problema afecta a "un pequeño porcentaje" de sus iPhone 7.

En concreto, los modelos de iPhone 7 afectados por el error corresponden con los números A1660, A1780 y A1779, que aparecen en la información incluida la parte trasera inferior de los terminales de la compañía de Cupertino.

El fallo afecta a tres modelos distintos que se vendieron en China, Japón y Estados Unidos, especialmente a los terminales lanzados desde la salida oficial al mercado, el 11 de septiembre de 2016, hasta los últimos iPhone 7 distribuidos por Apple durante este mes de febrero.

El programa de reparación, que es gratuito, requiere del envío de los terminales al servicio de reparación, que puede hacerse desde proveedores, tiendas Apple o a través del soporte. Quienes hayan llevado a reparar sus terminales por el fallo mencionado antes de este mes de marzo podrán solicitar una devolución del importe de reparación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado