Tecnología

Glovo lanza un supermercado online con envíos las 24 horas toda la semana

  • SuperGlovo está disponible en Barcelona, aunque llegará a más ciudades

Glovo, la startup de recaderos que permite a los usuarios comprar casi cualquier producto de la ciudad y tenerlo en casa en poco tiempo, ha anunciado la llegada de su propio supermercado en Barcelona, bautizado como SuperGlovo.

Con la idea de facilitar a sus usuarios la compra de supermercado de la forma más eficiente, el nuevo servicio estará disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Esta nueva opción, que cuesta 3,90 euros por pedido, está disponible en Barcelona aunque la propia compañía ha explicado que SuperGlovo se extenderá al resto de ciudades donde opera.

El nuevo servicio permitirá la entrega inmediata en compras de supermercado, recortando así el envío en una hora que ofrecen otros servicios. Sin embargo, la plataforma explica que también existirá la posibilidad de programar la entrega a la hora que el usuario indique.

El gran incoveniente del servicio está en el tamaño de la compra ya que se puede pedir todo aquello que quepa en la caja de los glovers, que tiene una capacidad de hasta 9 kilos.

Para Barcelona se han habilitado 7 puntos de recogida repartidos por toda la ciudad que cuentan con las principales marcas de gran consumo. En cada uno de ellos habrá una persona encargada de preparar cada pedido para que cuando el glover llegue a recoger los productos encargados, esté el pedido listo y se reduzca el tiempo de espera.

"El proyecto cuenta con una logística optimizada para ser con diferencia el player más rápido del mercado y estamos convencidos de que facilitaremos la compra semanal del supermercado a todos nuestros usuarios de manera satisfactoria y eficiente", expone el vicepresidente de operaciones de Glovo, Arnau Cortés.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0