Tecnología

El iPhone X, camino de romper récords: Apple reconoce que la demanda está "por las nubes"

El pasado viernes comenzó la preventa del iPhone X, un teléfono que ha despertado un gran interés entre los consumidores que ha hecho que muchos de los pedidos realizados este fin de semana no llegarán hasta mediados de diciembre.

Apple ha explicado que la preventa en todo el mundo del iPhone X se encuentra "por las nubes" (off the charts), indicando así que la acogida del terminal ha superado la respuesta que han tenido otros modelos cuando han renovado al dispositivo anterior.

Cabe recordar que el nuevo smartphone de la compañía es la primera vez que Apple apuesta por un diseño sin marcos, y presenta un severo rediseño con respecto al resto de teléfonos de la marca, que lleva arrastrando un diseño similar desde el iPhone 6, lanzado en 2014.

El iPhone X ha llegado a España a partir de 1.159 euros, y aunque la preventa comenzó el pasado viernes, se podrá comprar algunos terminales el próximo viernes 3 de noviembre directamente en las tiendas, eso sí, Apple recomienda madrugar para poder hacerlo.

Aunque el precio en España ha superado los 1.000 euros, las operadoras han lanzado promociones para que sus clientes puedan afrontar a plazos el desembolso por el smartphone de Apple. Incluso algunas, ofrecen rebajas de más de 100 euros a cambio de un consumo de tarifa determinado o un tiempo de compromiso.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues, a comprar! Que me los quitan de las manos. Con el mercado que le queda a Apple, será probablemente el último iPhone en salir al mercado!

Puntuación -14
#1
roger
A Favor
En Contra

La razón es la Caída de SAMSUNG la gente que compraba este producto de alta gama se pasa a APPLE de forma masiva las mala experiencia con Samsung y la obsolescencia programada de sus productos a diferencia de APPLE cuya vida útil media actual del producto casi triplica a la de samsung...

Puntuación 21
#2
A Favor
En Contra

numero 1, ultimo iPhone? en salir?, ve y te entrenas un poco mas, que ya casi llegas.

Puntuación 10
#3
Antoine
A Favor
En Contra

Escuché en el metro de uno que tenía conectado un aparato a una cabina de tlfn. bajo su casa y llamaba gratis a cualquier sitio. Decía que hace un año vió a un técnico pintando el toldo y que se fue sin darle ni dos manos...

Puntuación -3
#4
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Luego que la vida está cara, que no me llega para fin de mes, ¿cuantos muertos de hambre presuntuosos, comprando los últimos modelos?.

Puntuación 2
#5