
Snap, la compañía detrás de la aplicación Snapchat, ha buscado una nueva vía de ingresos más allá del patrocinio de filtros en la app o la compra de contenido en la plataforma. Ahora, ha puesto su interés en Halloween debido al gigantesco negocio que se mueve en EEUU.
Por ello la compañía ha tomado una particular decisión: lanzar a la venta un disfraz de su popular perrito caliente bailón (dancing hot dog), uno de los filtros más utilizados en la aplicación y que ha trascendido hasta otras redes sociales y vídeos.
El disfraz se ha puesto a la venta en Amazon de EEUU a un precio de 79,99 dólares (unos 68 euros) y es que el concepto de un perrito caliente bailando en cualquier situación ha despertado el interés de muchos adolescentes del país, convirtiéndolo en un meme.
No es la primera vez que la compañía vende algún producto a través de Amazon, ha aclarado Snap a Tech Crunch, eso sí, antes fueron productos más habituales en campañas de marketing como peluches, mochilas o barajas de cartas.