
El servicio de internet al hogar de Movistar, ya sea ADSL o fibra óptica ha sufrido una caída en torno a las 15 horas que ha dejado sin conexión a miles de usuarios de toda España en torno a una hora.
Los servicios de atención teléfonica de la compañía se han colapsado durante el tiempo que la caída de la conexión ha afectado a los clientes de la empresa. Según han explicado los usuarios de Telefónica en las redes sociales la caída del servicio sólo ha afectado a la conexión a internet, pero no a su servicio de televisión.
Según Downdetector, los principales reportes de fallos en la conexión se han dado en Madrid, Cataluña y Valencia, aunque también se han experimentado fallos en País Vasco, Galicia, Andalucía, Murcia, Baleares y Navarra.
Después de que el servicio se haya caído en torno a las 15 horas, la conexión ha vuelto a reestablecerse sin problemas sobre las 16:15 horas de la tarde, según han explicado los propios usuarios a través de las redes sociales y en el foro de la web Downdetector.