Tecnología

Hotmail (Outlook) se viene abajo e impide a los usuarios enviar correos electrónicos

  • El incidente, que duró casi todo el lunes, ha sido solucionado de madrugada
Foto: Dreamstime

Hotmail y Outlook, los servicios de correo electrónico de Microsoft, sufrieron una caída de varias horas a lo largo de este lunes, impidiendo que los usuarios puedan enviar e-mails, que se quedan en la carpeta de Borradores. Finalmente, en la madrugada del martes el problema quedó solucionado y se enviaron los correos que habían quedado en cola.

"Se enviará el mensaje pero todavaía no estamos preparados. Vuelve a comprobarlo en unos minutos". Así rezaba el mensaje en español que aparece a los usuarios cuando se revisaba el mensaje que se intentó enviar durante la incidencia, que comenzó a primera hora, afectando principalmente a Europa.

La red social Twitter registraba quejas de los usuarios a este respecto a lo largo y ancho de todo el mundo y especialmente en Europa, desde poco después del mediodía, hora peninsular española, tal y como registra el portal downdetector.es.

Sin embargo, la compañía tardó varias horas en emitir alguna información sobre el posible fallo. En un informe de errores, reconocía el fallo y que era posible que no se enviaran los mensajes y que previamente los usuarios tuvieron dificultades para acceder a sus cuentas de e-mail. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Buffff
A Favor
En Contra

Les han hackeado? Vaya tela si es así, les costará admitirlo meses.

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Al mismo tiempo que Microsoft Edge y Microsoft Explorer se atoraban, Chrome funcionaba perfectamente bien en Hotmail y Outlook. El problema estuvo en el navegador...

Puntuación -3
#2