Tecnología

Lowi, a por todas con su fibra óptica: 50 megas por 30 euros sin necesidad de tener una línea móvil

Lowi, la marca low cost de Vodafone, ha ido un paso más allá en sus ambiciones por captar clientes para sus nuevas tarifas de fibra óptica.

A partir de ahora, es posible contratar el servicio de fibra óptica de 50 Mbps de velocidad de descarga sin necesidad de disponer de una línea móvil con la compañía. De este modo, los clientes podrán tener fibra en casa por 30 euros, 7 euros menos que el servicio convergente más barato lanzado por la compañía el pasado mes de mayo.

Esta nueva opción mantiene las mismas condiciones que la tarifa convergente presentada meses atrás, con lo que tanto el router WiFi como la instalación serán gratuitas siempre y cuando el cliente permanezca más de 3 meses en Lowi. En el caso de que el cliente no esté satisfecho y quiera dejar el servicio de fibra óptica, será necesario pagar 150 euros en concepto de instalación así como 100 euros adicionales si no se devuelve el router.

La fibra de Lowi utiliza las redes de la propia Vodafone, con lo que la compañía promete una velocidad de descarga de 50 Mbps así como una subida de 30 Mbps a 50 Mbps, según la disponibilidad geográfica en la que se encuentre la ubicación de la instalación. Como particularidad, la instalación de conexión a internet de la compañía no cuenta con línea telefonía fija.

Movimiento contra Amena y MásMóvil

Este oferta de Vodafone no sólo llega para hacer frente a las tarifas de sus principales rivales Orange y Movistar, sino también para hacer frente a las ofertas low cost de la segunda marca de la operadora francesa (Amena) y MásMóvil.

MásMóvil se ha colocado como la principal alternativa de acceso a conexión de fibra óptica a menor precio. MásMóvil ofrece dos posibilidades de contratación de fibra óptica sin necesidad de tarifa móvil adicional; una de 50 Mbps simétricos por 29,99 euros mensuales y otra de 300 Mbps simétricos por 44,99 euros mensuales, en ambos casos con con router WiFi e instalación gratuita.

Por otro lado, Amena ofrece a través de la infraestructra de Orange la conexión de fibra óptica de 50 Mbps por 21 euros mensuales, eso sí, será necesario tener asociada una línea de telefonía móvil de las dos tarifas más altas de la compañía: las de 19,95 o 24,95 euros.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Panda de ladrones
A Favor
En Contra

De chiste comparado con los precios de otros países. Seguimos pagando el internet más caro de Europa

Puntuación 31
#1
Dario Capillas
A Favor
En Contra

de chiste tener que contratar una linia telefónica con Timofónica i tener que pagar 24 + al mes en casi todas las operadoras de este país. Bien por Lowi que va sin linia!

Puntuación 15
#2
Pablito
A Favor
En Contra

Para el #2 centrate en la noticia y no expongas a operadoras para el machaque del personal todas con o sin linea de Timofonica pagan alquiler...

Puntuación 2
#3
Yo
A Favor
En Contra

No sé si será eso una superoferta, pero sin ir más lejos, procono me está dando 300 MB simétricos por 30 € de por vida (y un año gratis la televisión, que me da igual porque con Netflix y HBO da hasta pereza).

Puntuación 5
#4
Carlos
A Favor
En Contra

A mí los de Lowi me quitaron mi número de móvil y me reclamaron dinero por ofertas faltas. Yo no vuelvo a dejar mi num de móvil en manos de Vodafone o Lowi ni loco. Son unos estafadores.

Puntuación 3
#5