Tecnología

El Corte Inglés ya permite pagar con su tarjeta desde los móviles Samsung

Las compras en el Corte Inglés ya se pueden realizar con los móviles Samsung, de forma sencilla, segura y rápida, sin coste para los clientes y con la posibilidad de financiar las compras hasta en 60 días. Así lo han confirmado los responsables de ambas empresas tras anunciar la incorporación de la tarjeta de compra de El Corte Inglés al servicio de pago móvil de Samsung Pay.

"Es una iniciativa dirigida al cliente de El Corte Ingles, grupo que recibe más de 650 millones de visitas anuales y que cuenta con cerca de 11 millones de titulares de la tarjeta", apunta Antonio Ortega, director de Ventas y Márketing de El Corte Inglés. Por su parte, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España recalcó que la nueva ofensiva da origen a "la primera tarjeta privada de pago que va a estar disponible en el mundo".

Con motivo de este lanzamiento, los usuarios que registren su tarjeta de El Corte Inglés en Samsung Pay hasta el 31 de agosto tendrán una bonificación de 10 euros que podrán canjear en las compras de El Corte Inglés efectuadas hasta finales de agosto.

Entre otros detalles, el medio de pago de Samsung Pay vinculado a la tarjeta de El Corte Inglés también permite operar desde cualquier dispositivo y beneficiarse de dos horas de párking gratuito para los clientes que realicen compras superiores a los 30 euros en todos los centros comerciales de El Corte Inglés, así como descuentos al repostar y abonar el pago con los dispositivos Samsung Galaxy compatibles.

El fabricante de móviles explica que Samsung Pay "combina la autorización de pagos mediante la huella digital del usuario con la tokenización -encriptación de los datos- y la plataforma de seguridad móvil Samsung Knox, que protege cualquier transacción de la tarjeta". Así, para pagar con el smartphone, "el cliente solo tiene que vincular su tarjeta de compra de El Corte Inglés con la aplicación Samsung Pay, e identificarse con el sensor de huella dactilar o con el reconocimiento por iris en el caso del nuevo Samsung Galaxy S8, para así autorizar el pago". "El dispositivo móvil se conecta con los terminales del punto de venta (TPV) de El Corte Inglés -a través de la tecnología de contactless-, lo que permite realizar una compra rápida, segura y sencilla", añaden sus responsables.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin