Tecnología

Five Guys llega al reparto a domicilio de la mano de Deliveroo

Five Guys, la hamburguesería que apuesta por el concepto de comida rápida basada en productos frescos (better burger), ya está disponibles para los pedidos a domicilio gracias a un acuerdo exclusivo con Deliveroo.

De este modo, los usuarios de Deliveroo podrán pedir las hamburguesas de la icónica enseña norteamericana haciendo los pedidos desde la web o de la aplicación móvil de la plataforma de delivery. 

Five Guys llegó a España el pasado 31 de octubre con un restaurante en la Gran Vía, aunque ahora mismo trabajan en la apertura de otros dos restaurantes en la capital, uno en el centro comercial Plaza Río 2 y otro en Leganés.

"Se trata de una hamburguesería que apuesta por la calidad, algo que nos une de manera evidente. Además, es un restaurante con muchísima demanda, con un gran éxito, y ahora, gracias a Deliveroo, estamos viendo cómo mucha gente puede acceder a sus recetas sin hacer cola en Gran Vía y recibiéndolas en la puerta de su casa en pocos minutos", explica Diana Morato, General Manager de Deliveroo en España.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud