Tecnología

Movistar se vuelca en los eSports: lanza movistaresports.com, su nuevo portal especializado en el sector

Telefónica, a través de su marca comercial en España, Movistar, ha lanzado movistaresports.com, un portal especializado en los contenidos de eSports, que viene a completar su apuesta por los juegos electrónicos tras el acuerdo firmado con ESL, el patrocinio del equipo Movistar Riders y la creación del canal de televisión Movistar eSports de Movistar+.

De este modo, el portal llega para reforzar la oferta de contenidos de Movistar en torno a los eSports, con el objetivo de acercar este tipo de competiciones a un público masivo más allá de los gamers.

Por ello, "una de las principales tareas del equipo editorial de la web es la generación de contenidos que ayuden a los no iniciados a entender y apreciar los valores de los deportes electrónicos y a disfrutar del espectáculo que ya cautiva a millones de seguidores en todo el mundo", explica la compañía a través de un comunicado.

Por otro lado, desde la empresa también comentan que no se perderá de vista a los aficionados a los eSports pues "encontrarán en la nueva plataforma toda la información necesaria para estar al día de cuanto sucede en las competiciones y los equipos".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0