Tecnología

Cambio en las condiciones de Movistar: encarece los megas consumidos fuera del bono

  • Asciende a 2 céntimos cada mega consumido fuera de la tarifa

Movistar ha comenzado a informar a los usuarios que tienen activada la tarificación adicional que cambiarán las condiciones a partir del 18 de junio. En concreto, la teleco subirá el precio de cada mega consumido fuera de la tarifa, así como el límite máximo que puede cobrar por este gasto.

A no ser que el usuario haya avisado de lo contrario, Movistar cobra por cada mega consumido una vez superada la franquicia de datos incluida en la tarifa. A día de hoy el precio es de 1,5 céntimos por mega descargado, hasta un máximo de 1GB adicional, sin embargo, a partir del 18 de junio estas condiciones cambiarán y la compañía pasará a cobrar 2 céntimos por mega descargado hasta un máximo de 2 GB adicionales.

De este modo, en el caso de que se consuman los 2 GB adicionales a la tarifa, el usuario puede acabar pagando 41 euros más, en lugar de los 15 euros máximos adicionales que podía cobrar hasta ahora.

En el caso que el cliente desee que Movistar no le cobre de más por cada mega adicional consumido, sino que le baje la velocidad en su conexión, tendrá que ir a la opción Modificar límite en la web, en la app App o bien llamando al número 223528.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

Corrip
A Favor
En Contra

Timofónica siempre tocando los timofonicos. Mierda de empresa que acoge a todos los políticos y urdangas corruptos.

Puntuación -1
#1
BERKLEY
A Favor
En Contra

CHANCHULLO VOMISTAR Y DESPLOMANDOSE EN BOLSA EN CAIDA LIBRE.

Puntuación 0
#2
yordi
A Favor
En Contra

Las otras copiaran porque no pueden dar menos, lo han hecho las veces anteriores y lo harán esta vez, la imitación tiene su coste.

Puntuación -1
#3
Enrique
A Favor
En Contra

No solo la imitan sino que le alquilan las redes, los servicios, los contenidos, las inversiones que las otras no harán. Con lo cual subirán dando aun menos o peor las otras dependientes.

Puntuación -1
#4
A Favor
En Contra

Esto no es publicidad=

Más Móvil tiene condiciones muy buenas y precio calidad excepcional

Puntuación -2
#5
Juan Jose Gonzalez
A Favor
En Contra

Bueno, pues servidor que tiene/tenia paquete premium155 Leuros de bellon, acaba de llamar para darse de baja!

Puntuación -1
#6
A Favor
En Contra

Hombre, con lo que ofrecen veo complicado que te pases de megas... pero bueno cada uno hace el uso de sus datos como quiere

Puntuación 2
#7