Tecnología

UberEats se lanza a por el brunch a domicilio: delivery entre las 10 y las 13 horas los fines de semana

  • El servicio llega a Madrid tras alcanzar el éxito en Londres y París

La plataforma de comida a domicilio de Uber, UberEats, ha lanzado en Madrid un nuevo servicio de brunch con el que permitirá pedir comida los sábados y domingos a partir de las 10 horas y hasta las 13 horas, según ha informado la compañía en un comunicado.

La capital se suma así al listado de ciudades en las que está disponible esta opción, que hasta el momento incluía lugares como París o Londres, una opción que no está disponible en otras aplicaciones de delivery en la capital.

Para promocionar el lanzamiento, la aplicación ha anunciado que durante este primer fin de semana el coste de entrega será totalmente gratuito, tanto para el brunch como para el resto de pedidos.

Entre las opciones que los usuarios de la aplicación tendrán para pedir este brunch a domicilio estarán locales como Frutas Prohibidas, Mamá Framboise o Magasand.

"En apenas dos meses hemos extendido el área de servicio fuera de la M-30 y doblado el número de restaurantes disponibles, superando los 400. Ahora volvemos a ampliar el servicio con el brunch y seguiremos anunciando novedades en las próximas semanas. Madrid es una de las ciudades europeas en las que UberEATS está creciendo más rápido y está teniendo mayor aceptación entre los usuarios", destaca Manel Pujol, Director General de UberEATS España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin