Tecnología

The frame: el último televisor de Samsung quiere ser un cuadro

Samsung ha presentado su nueva línea de productos de televisión. Desde televisores con la nueva tecnología QLED hasta barras de sonido, sin embargo, entre todos los dispositivos presentados por la compañía surcoreana ha destacado The Frame, un televisor para aquellos que no les gusta que ésta presida una estancia.

The Frame cuenta con un marco que rodea al televisor QLED, con lo le da la apariencia de un cuadro y está ideado para colgar en la pared elevando "el enfoque artístico de la estancia", explica Samsung.

Y es que además de poderse usar como televisor, para conseguir la apariencia del cuadro más allá del marco, el usuario podrá intercambiar los biseles para que se adecue al resto del hogar, así como incorporará más de 100 obras de arte para personalizarlo como se desee.

Para que la experiencia de aparentar ser un cuadro sea completa, Samsung ha equipado al televisor con la nueva tecnología de montaje No Gap, un cable de fibra óptica extremadamente discreto que evita que cuelguen cables del mismo.

Este cable va después a una caja externa, que se puede colocar en una mesa o cómoda, y a la que se conectarán el resto de aparatos que normalmente se conectarían directamente a la televisión (consola, equipo de sonido, etc.)

De momento la compañía no ha confirmado su precio, aunque ha asegurado que se podrá comprar a nivel internacional a partir de la próxima primavera. Eso sí, se estima que costará algo más que el resto de televisores QLED recién presentados, con lo que no se estima barato.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky