
Eduardo Taulet se ha desvinculado del Grupo MásMóvil, en el que ejercía de asesor del consejero delegado, una vez completada su tarea de transición en el cuarto operador de telecomunicaciones.
Según ha podido saber elEconomista, el antiguo consejero delegado de Yoigo ha alcanzado un acuerdo con el operador amarillo para concluir su relación contractual y emprender nuevos proyectos. Fuentes cercanas aseguran que en el futuro existirá una relación muy cercana entre Taulet y MásMóvil.
Tras la compra de Yoigo por parte de MásMóvil, el primer ejecutivo de la antigua filial de Telia Sonera siguió en la compañía sin puestos ejecutivos para completar una transición exitosa en la integración de los activos. La salida de Taulet coincide también con la despedida de otros miembros del antiguo equipo de Yoigo, entre ellos la ex directora de comunicación de Yoigo, Masha Lloyd.
Eduardo Taulet es uno de los directivos de referencia del negocio español de las telecomunicaciones tras su paso por numerosas empresas del sector. Es ingeniero de telecomunicación y se incorporó a Yoigo en 2008. Comenzó su carrera profesional hace 20 años en el grupo Telefónica, donde ocupó varias posiciones en las áreas técnicas y comerciales. El nuevo consejero trabajó también en Airtel (que luego se convirtió en Vodafone), en Amena (posteriormente Orange España) y Auna.