
Just Eat registró un beneficio neto atribuido de 71,7 millones de libras (82,6 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal 2016, lo que representa un incremento del 210% en relación con el año anterior, informó la cadena británica de envío de comida a domicilio, que el pasado octubre integró a La Nevera Roja en su plataforma.
La cifra de negocio de Just Eat en el conjunto del ejercicio 2016 ascendió hasta 378 millones de libras (435,7 millones de euros), un 51% por encima de la facturación registrada un año antes.
Asimismo, la compañía ha destacado que ha procesado pedidos por un importe superior a los 2.500 millones de libras (2.882 millones de euros) para sus socios, lo que representa un incremento del 47% con respecto al volumen registrado a cierre de 2015.
De cara a 2017, la cadena online de envío de comida a domicilio espera incrementar su nivel de ingresos hasta un rango estimado entre los 480 y 495 millones de libras (553,2 y 571 millones de euros).