Tecnología

Orange sigue a Movistar y también subirá hasta 5 euros el precio de sus tarifas Love

  • Compensará a los usuarios con una mayor conexión de datos

Después de que Movistar haya anunciado un aumento de 5 euros en sus tarifas de Fusión a partir de febrero, Orange hará lo propio y también subirá hasta 5 euros en su paquete Love en el mismo mes.

En ambos casos la subida de precio vendrá justificada en una mayor capacidad en la conexión de datos móviles. El incremento en la factura del operador francés oscilará entre los 2 y 5 euros, en función de la tarifa convergente que se tenga contratado.

En concreto, el catálogo de Orange quedará a partir de febrero, según ha adelantado ADSLZone, con la siguiente composición de precios:

Love Esencial subirá 2 euros y añadirá 500 megas. Por 48,95 euros ofrecerá 2,5 GB de datos, 200 minutos y fibra de 50 megas.

Love Sin Límites subirá 2 euros y 2 GB más en la tarifa. Por 60,95 euros ofrecerá 4 GB de datos, 200 miuntos y fibra de 300 megas.

Love Familia Esencial subirá 2 euros a cambio de 2 GB extra de datos. Así, por 78,95 euros ofrecerá 8 GB de datos para 2 líneas móviles, 200 minutos y fibra óptica de 300 megas. Si se desea fibra de 50 megas el precio será de 66,95 euros.

Love Familia Sin Límites subirá 5 euros aunque añadirá 6 GB extras en la tarifa. De este modo, pasará a costar 96,95 euros para ofrecer 16 GB de datos a dos líneas móviles, llamadas ilimitadas y fibra óptica de 300 megas. En el caso de la fibra de 50 megas costará 84,95 euros.

Subida de precios a la par

No es la primera vez que Orange sube precios después de que Movistar haya anunciado una subida de los mismos. Cabe recordar que a principios del pasado 2016 la marca de Telefónica también anunció una subida de su paquete convergente, a lo que la francesa respondió aumentando el precio de sus tarifas.

De este modo, hace un año, Movistar anunció que subía el precio de sus tarifas de Fusión en 3 euros, la misma cantidad que días más tarde también subió Orange a sus tarifas Canguro, la antiguna nomenclatura de sus tarifas Love.

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Comentarios 8

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Joaquí­n
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¿ POR QUE NO PREGUNTAN AL CLIENTE SI QUIERE MAS SERVICIOS ?









¡

Puntuación 32
#1
Richi
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Haber cuantos mensajes tiene esta nueva subida cuando lo hizo Movistar todos/as se la comían criticándola y ahora los franceses se suman a las subidas pero parece que a esta se le perdona más y se la consiente, la siguiente la inglesa.

Puntuación 3
#2
patri
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Para lo benévolos de la competencia si al final a Timofonica la hacen estas otras santa. No es la primera vez que Orange sube precios después de que Movistar haya anunciado una subida de los mismos. Cabe recordar que a principios del pasado 2016 la marca de Telefónica también anunció una subida de su paquete convergente, a lo que la francesa respondió aumentando el precio de sus tarifas.

Puntuación 14
#3
ludovicus
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Muy sospechosa esta coincidencia en fechas y, casi, en cantidades. Sólo falta Vodaphone. Y, como siempre, la Comisión Nacional de la cosa mirando al tendido.

Puntuación 22
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Jesus Christ
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Que facil es darte de alta con los gabachos estos, y que difícil es darte de baja, casi tanto como que el Hercules de Alicante gane la Champions League

Puntuación 4
#5
Indignado
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A ver si escupis bilis por la boca como cuando la subio telefonica...espero que si..que la pongais de estafadores y de mas como ala otra...sino pensare que estabais currando en la,competencia y ahora os ha pillado con las bragas bajadas...

Puntuación 1
#6
attorneyatlaw
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¿Y quién tiene la culpa de que esto pase sin control? ¿Quién pone frenoa este ABUSO?

El Gobierno a través del Ministerio de Industria en concreto la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones DEBERÍA poner coto a estas SUBIDAS UNILATERALES y tomar las medidas necesarias para que, a los consumidores no se les imponga algo que no quieren ni han contratado.

Pero la REALIDAD es que sólo unas pocas asociaciones sobretodo FACUA luchan por los DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES vía judicial y mediante el asesoramiento a los ciudadanos.

Debemos saber que si la compaía altera UNILATERALMENTE el contrato este es NULO y faculta al cliente a romperlo sin penalización alguna, por supuesto hay que reclamar a la compañía, por escrito, una indemnización por igual cantidad a la que ella fija por incumplimiento de contrato y que no se nos aplique la penalización porque son ellos los incumplidores.

Si se opta por permanecer con la compañía, hay que presentar reclamación previa solicitando que se mantengan las condiciones pactadas hasta el final de la permanencia.

La misma queja presentarla a Consumo de la localidad o CC.AA. y remitir copia a la Secretaría de Telecomunicaciones.

Si nuestro "cabreo" es mayúsculo pero no queremos llegar a los tribunales, puede reclamarse un arbitraje de consumo la Junta Arbitral de Consumo.La resolución que adopte el Colegio Arbitral, denominada laudo, es de obligado cumplimiento para ambas partes pero impediría acudir posteriormente a la vía judicial.

Puntuación 0
#7
attorneyatlaw
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¿Y quién tiene la culpa de que esto pase sin control? ¿Quién pone frenoa este ABUSO?

El Gobierno a través del Ministerio de Industria en concreto la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones DEBERÍA poner coto a estas SUBIDAS UNILATERALES y tomar las medidas necesarias para que, a los consumidores no se les imponga algo que no quieren ni han contratado.

Pero la REALIDAD es que sólo unas pocas asociaciones sobretodo FACUA luchan por los DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES vía judicial y mediante el asesoramiento a los ciudadanos.

Debemos saber que si la compaía altera UNILATERALMENTE el contrato este es NULO y faculta al cliente a romperlo sin penalización alguna, por supuesto hay que reclamar a la compañía, por escrito, una indemnización por igual cantidad a la que ella fija por incumplimiento de contrato y que no se nos aplique la penalización porque son ellos los incumplidores.

Si se opta por permanecer con la compañía, hay que presentar reclamación previa solicitando que se mantengan las condiciones pactadas hasta el final de la permanencia.

La misma queja presentarla a Consumo de la localidad o CC.AA. y remitir copia a la Secretaría de Telecomunicaciones.

Si nuestro "cabreo" es mayúsculo pero no queremos llegar a los tribunales, puede reclamarse un arbitraje de consumo la Junta Arbitral de Consumo.La resolución que adopte el Colegio Arbitral, denominada laudo, es de obligado cumplimiento para ambas partes pero impediría acudir posteriormente a la vía judicial.

Puntuación 0
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