Tecnología

Cabify aumenta sus tarifas y restringe las reservas para las fiestas de Navidad

Cabify, la compañía que permite solicitar servicios de coches bajo licencias VTC (arrendamiento de vehículo con conductor), ha anunciado una restricción de su servicio de reservas y un aumento de las tarifas durante Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año nuevo.

La compañía explica que a partir del día 2 de enero se reanudará el servicio con las tarifas habituales en todas las categorías Cabify y servicio de reservas.

En concreto, Cabify ha explicado a sus clientes que para "garantizar la máxima disponibilidad de nuestros vehículos y poder llevarte donde quieras" su servicio experimentará varias modificaciones de tarifas y reservas.

Subirá el importe mínimo desde el 24 de diciembre a las 12:00 pm hasta el 25 de diciembre a las 09:00 am, así como desde el 31 de diciembre a las 12:00 pm hasta el 1 de enero a las 09:00 am con lo que pasarán a ser de:

· Cabify Lite: 18 euros en Zona A, y 30 euros en Zona B. Frente a 6 y 12 que cuesta habitualmente.

· Cabify Electric: 18 euros en Zona A, y 30 euros en Zona B. Frente a 6 y 12 que cuesta habitualmente.

· Cabify Executive: 30 euros en Zona A y 35 euros en Zona B. Frente a los 15 que cuesta habitualmente.

· Cabify Group: 50 euros. Mantiene el mismo precio.

Asimismo, los días 24 y 25 de diciembre las reservas estarán disponibles todo el día excepto desde las 19:00 horas del sábado a las 10:00 del domingo, un intervalo que se aplicará del mismo modo los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Asimismo, los días 15, 16, 17, 22 y 23 de diciembre tampoco se podrán realizar reservas de servicios, salvo en el horario limitado de 5 a 10 de la mañana.

Eso sí, la aplicación aclara que durante éstos días si estará disponible la posibilidad de realizar peticiones de servicios inmediatas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Lobo Feroz
A Favor
En Contra

Ahora estos usuarios se acordaran del servicio publico del taxi y recurrirán a el.

Esto es un avance de lo que pasara si desaparece el taxi como esta concebido con la tarifa regulada y la obligación de atender la demanda en cualquier circunstancia.

Puntuación -2
#1