
Yoigo ha anunciado la modificación de su tarifa con más gigas, la SinFín, a la que ha aumentado los datos de conexión y el precio. De este modo, los que contraten ahora la tarifa podrán disponer de 25 GB de datos al mes con conexión 4G a un precio de 32 euros, amén de llamadas ilimitadas a destinos nacionales.
Aunque la tarifa ha subido 3 euros con respecto al precio que tenía con 20 GB y 8 GB, sigue siendo posible disfrutar de un 20% de descuento durante los seis primeros meses si se contrata a través de su página web, con lo que el usuario podrá pagar 25,60 euros mensuales durante dicho periodo.
La posibilidad de contratar la tarifa SinFín en estas condiciones sólo estará disponible desde hoy 13 de diciembre hasta el próximo 6 de enero.
En el caso de que algún usuario llegue a consumir los 25 GB de datos, podrá seguir navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps, pero "en ningún caso se cortarán los datos ni se cobrarán adicionalmente", explica la compañía. Además, la SinFín también incluye la posibilidad de usar los megas servicios de VoIP.
Cabe recordar que, como es habitual en la compañía perteneciente a MásMóvil, la contratación de la tarifa no implica un compromiso de permanencia, con lo que el usuario podrá darse de baja de la misma o solicitar la portabilidad a otra compañía en el momento que desee.
"Con La Sinfín 25 GB, Yoigo vuelve a dinamizar el mercado de la telefonía móvil. En la práctica ofrecemos lo que nadie más ofrece: llamadas y datos ilimitados con máxima velocidad 4G y al menor precio del mercado. Así, los clientes pueden estar tranquilos, porque los límites de consumo desaparecen y no habrá sorpresas en sus facturas", dijo Fernando Castro, Director de Comunicación del Grupo MásMóvil.