
Twitter ha anunciado el fichaje de Keith Coleman como nuevo vicepresidente de producto de la compañía, un nombramiento que no tendría por qué llamar la atención si no fuera por el hecho de que el nuevo directivo apenas utiliza la red social.
Coleman (@kcoleman) pese a haberse dado de alta en la red social en el 2007 sólo ha escrito 143 mensajes, eso sí, cuenta con una reputada trayectoria en Silicon Valley donde ha pasado a ser conocido por ser el CEO de Yes, y anteriormente supervisó el producto de servicios de Google como Gmail.
Yes cuenta con dos aplicaciones sociales: Frenzy y WZD. La primera habilita la posibilidad de realizar planes rápidos con amigos, mientras que la segunda es una aplicación de mensajería que permite compartir textos y fotos incorporando emojis.
La incoporación de Coleman a Twitter llega porque Yes pasa a integrarse en Twitter y cerrará las aplicaciones sociales. Se espera que el desarrollo de éstos productos pase a incorporarse a la red social de microblog con nuevas opciones sociales para competir contra Facebook, Instagram o Snapchat.