Del mismo modo que Apple, Samsung también ha anunciado que contará con una serie de productos rebajados de cara al Black Friday y que contarán con envío express gratuito, financiación al 0% a partir de 300 euros y devolución gratuita. Las mejores ofertas del Black Friday: consulte el listado de empresas de 2016. | Listado de productos: dónde encontrar los chollos del Black Friday.
En concreto, la compañía ha rebajado smartphones, tablets, wearables, accesorios para móvil, televisión y audio, almacenamiento entre los que destacan ofertas para el Galaxy S6, Galaxy S7, Galaxy J7, Galaxy A5, Galaxy Tab A 10.1, la Gear fit o el Gear S2.
La compañía ha explicado que algunas de las ofertas estarán disponibles hasta el próximo lunes 28, cuando se celebrará la fiesta de descuentos online conocida como Cyber Monday.
Las ofertas destacadas de Samsung son:
· Galaxy S7 Black por 619 euros.
· TV Full HD Plano 49" Smart TV Serie K5500 por 600 euros
· Gear S2 Classic Black por 229 euros
· Galaxy Tab A 10.1 Wi-Fi por 229 euros.
· Galaxy S7 Edge Gold por 719 euros.
· Galaxy A5 Pink por 309 euros.
· TV Full HD Plano 32" Smart TV Serie K5500 por 360 euros.
· Galaxy S6 Black 32 GB por 409 euros.
· Gear Fit 2 Blue por 169 euros.