Tecnología

¿Merece la pena el Black Friday de Amazon? Así puede comprobar el histórico de precios

Con el Black Friday y del Cyber Monday las ofertas se suceden en Internet y se pueden encontrar verdaderos chollos en productos con grandes rebajas pero, ¿es oro todo lo que parece?  Las mejores ofertas del Black Friday: consulte el listado de empresas de 2016.Listado de productos: dónde encontrar los chollos del Black Friday.

En ocasiones, las plataformas de comercio electrónico aprovechan la llegada del Black Friday para subir anteriormente el precio de sus productos y luego presumir de un descuento aún mayor en esta jornada de ofertas importada de EEUU.

Amazon es la compañía que ha abanderado las ofertas del Black Friday en España. Desde el día 14 ha disparado sus ofertas que se extenderán hasta el próximo lunes 28 de noviembre, cuando se celebrará el Cyber Monday. Ahora se puede comprobar si el descuento de cada producto merece la pena.

Para hacerlo bastará con copiar la dirección del producto en la página CamelCamelCamel, un rastreador de precios de Amazon que muestra cómo ha sido la evolución del producto durante los últimos meses.

A modo de ejemplo, si se comprueba una de las ofertas que están hoy rebajadas en Amazon con motivo del Black Friday, la cámara Sony Cyber-shot DSC-RX100M2, se puede ver cómo los 419 euros es el precio más bajo hasta la fecha. Eso sí, también se puede comprobar que a principios de abril de 2016 ya estuvo rebajada por un precio cercano a los 450 euros lejos de los 750 euros en los que estuvo marcado el pasado agosto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Pablo
A Favor
En Contra

Seguro que todos estáis deseando que llegue ya Black Friday, yo incluido. Son muchas las noticias que publican los mejores descuentos de la red, pero no he encontrado demasiados descuentos en drones, gadgets y juguetes frikis. Antes navegando por la red he descubierto que Juguetrónica también se apunta este año a Black Friday. Por si no lo sabéis, Juguetrónica es la tienda de juguetes tecnológicos, frikis y gadgets por excelencia. Os dejo el enlace de su página de Black Friday por si os interesa: https://www.juguetronica.com/black-friday-juguetes

Puntuación -2
#1