Tecnología

PcComponentes revoluciona el Black Friday: demostrará con un histórico de precios que su descuento es real

En los últimos años, hablar de noviembre es hablar del Black Friday. Apenas han pasado unos días del mes y ya tenemos con nosotros las primeras ofertas y promociones. Amazon y eBay ya han lanzado sendas campañas adelantándose al viernes 25 de noviembre.

La última en sumarse ha sido PcComponentes, y lo ha hecho con una singular nota de prensa en la que asegura que por primera vez en la historia los clientes podrán ver el histórico de precios de los productos y comprobar que el descuento es real. En clara alusión a la polémica surgida años atrás cuando se dijo que las compañías subían los precios de sus productos días antes del Black Friday y limitaban así el impacto de las rebajas. Media Markt se vio especialmente señalado por esta controversia.

Pues bien, a falta de 22 días para este ajetreado viernes, PcComponentes ha puesto a disposición de los usuarios una web en la que uno puede suscribirse para asegurarse así ser el primero en recibir los mejores descuentos.

Además, PcComponentes ha anunciado que sus promociones no se limitarán a este día, sino que prepara toda una semana Black Friday, del 21 al 27 de noviembre. La empresa ofrecerá ofertas temáticas cada día de esa semana.

La novedad de este año será que sus clientes van a poder acceder a un histórico de precios. Esta información aparecerá en todos sus productos para que se pueda comprobar y contrastar la realidad y transparencia de sus ofertas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0