Tecnología

Telefónica extiende a las pymes su oferta de 'Movistar Fusión'

Telefónica lanzó ayer una nueva oferta de Movistar Fusión Empresas para pequeñas y medianas empresas (pymes), que consiste en un "todo en uno" que integra los mejores servicios de voz y datos con las soluciones digitales basadas en tecnología cloud de mayor impacto en la productividad de las empresas, informa Ep.

Según explicó la operadora en un comunicado, la oferta incluye fibra simétrica de 300Mbps y cobertura WiFi total para que las pymes dispongan de servicios "que hasta ahora estaban reservados a las grandes empresas y que son imprescindibles para mejorar las cifras de negocio y afrontar la transformación digital".

"La conectividad profesional basada en fibra simétrica permite llevar a la nube con absoluta garantía todos los procesos de negocio, sin inversiones previas en los equipamientos necesarios para llevar a cabo las actividades relacionadas con la implantación, el mantenimiento y la actualización de la infraestructura de servicios informáticos", aclaró Telefónica.

Movistar Fusión Empresas ofrece una conexión única para voz y datos de máxima fiabilidad, monitorizada en remoto para garantizar el servicio extremo a extremo, que ofrece la mayor velocidad de subida y descarga del mercado. También ofrece cobertura WiFi total en la oficina.

Telefónica agregó que más de la mitad de los pequeños negocios están poco preparados para adaptar sus relaciones con clientes, sus procesos de negocio y a sus empleados a las exigencias del nuevo consumidor digital. "Incorporar la tecnología a las pequeñas empresas es imperativo, pues sólo las que recorren el camino de la transformación digital sobreviven", incidió.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0