
Tras haber llegado a São Paulo, la compañía españoola de transporte Cabify ha iniciado hoy sus operaciones en Río de Janeiro, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos.
A los más de 6 millones de ciudadanos que residen en Río de Janeiro, estos días se suma el gran volumen de visitantes que se han desplazado a la ciudad, con motivo de la celebración de los JJOO. Un incremento en la densidad de la ciudad que está provocando dificultades en los desplazamientos urbanos, lo que se ha convertido en una oportunidad para la starup española.
La ciudad carioca se suma de este modo a la lista de más de 30 destinos, en 9 países, en los que la startup española permite solicitar vehículos con chófer privado bajo el sistema de licencias VTC (vehículos de transporte con conductor).
"Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Cabify en Río de Janeiro, sobre todo porque consideramos que podemos ayudar a la gente local y a los turistas para trasladarse de un lugar a otro de forma práctica, con un servicio de alta calidad sin tener que pagar en efectivo y sin complicaciones", ha comentado Ricardo Weder, Regional Manager de Cabify en Latinoamérica. "Sin lugar a dudas, Río de Janeiro representa un paso más para consolidarnos como líderes en Latinoamérica donde contribuimos de manera sólida al impulso de la economía local generando empleo y mejorando la movilidad en la ciudad".