Tecnología

El peculiar remedio contra el zika en los Juegos Olímpicos de Río: regalar cuentas premiums de Pornhub

Hoy comienzan los Juegos Olímpicos (JJOO) de Río, un evento que ha despertado temores entre atletas y visitantes por cuestiones de salubridad, seguridad y sobre todo por la amenaza de contagio del virus zika.

Una de las formas en las que se contagia el virus es por vía sexual, ante lo que el portal de contenido para adultos, Pornhub, ha aprovechado para llevar a cabo una peculiar promoción: regalar cuentas premiums a todo aquel localizado en Río.

"Las autoridades están recomendando la abstinencia sexual con el fin de combatir Zika. Eso no es fácil en la ciudad más sexy del mundo. Por tanto, con el fin de ayudar a evitar la tentación, estamos ofreciendo cuentas gratuitas Pornhub premium para cualquier persona que esté en Río durante los Juegos. De este modo, a pesar de que tendrá que dedicarse a los deportes individuales en estos Juegos Olímpicos, aún puede sentirse como un campeón", ha explicado la compañía a través de un peculiar comunicado.

Lo más extravagante de la iniciativa es que una vez que se ha accedido a la parte premium del portal desde esta nueva función, con el ánimo de conservar "el espíritu competitivo", el usuario puede elegir a qué país apoya en éstos JJOO. De momento Brasil es el país que cuenta con más respaldo en ésta peculiar competición aunque le siguen EEUU, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia con empate en votos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin