Tecnología

Amazon comienza a preparar el Prime Day con nuevas ofertas diarias desde hoy

Amazon celebrará la próxima semana el Prime Day, un día de ofertas flash sólo disponibles para los usuarios premiums de la plataforma y con la que promete descuentos más grandes que los vividos durante el Black Friday.

Sin embargo, para ir calentando la llegada de éstas ofertas, la compañía ya ha comenzado a lanzar algunos productos rebajados con motivo de la citada fecha con descuentos.

Por ello, Amazon ha comenzado a alertar a los usuarios de que las primeras ofertas ya han llegado bajo el paraguas de 'Entretenimiento de verano', en la que los usuarios podrán disponer de descuentos diarios de varios productos que tendrán descuentos temporales y hasta agotar stock.

Entre ellas, la compañía ha rebajado unas gafas de realidad virtual hasta los 19,99 euros, un mando a distancia universal Logitech a 109,90 euros, unos auriculares inalámbricos AKG a 109 euros, un proyector BQ a 539 euros, camisetas que rondan los 10 euros, auriculares deportivos Ecandy a 10,99 euros, el smartphone Landvo XM100 Pro a 53 euros o la cámara de acción GBB por 42,83 euros.

Todas estas ofertas son sólo algunas de las que la compañía ha puesto ya en su página web y que sirven como 'aperitivo' a las que lanzará durante toda la semana y de forma previa al gran día: el 12 de julio cuando habrá que ser rápido para captar las ofertas flash del Prime Day.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin