Tecnología

Amazon celebrará un nuevo Prime Day el 12 de julio: más ofertas que en el Black Friday

Amazon pone gran parte de sus productos en oferta en el Black Friday, sin embargo, la compañía gasta todos sus cartuchos en promociones para el Prime Day. Ahora ha confirmado que celebrará una nueva edición de esta jornada de ofertas el próximo 12 de julio.

El año pasado Amazon celebró el Prime Day el 15 de julio con motivo del 20 aniversario de la compañía, una celebración que tuvo tanto éxito que a nivel mundial compraron se 398 productos por segundo, más que en el Black Friday. De este modo, volverá a repetir el martes 12 de julio la misma iniciativa con ofertas pensadas exclusivamente para sus usuarios premiums.

Este año, la compañía explica que tendrá 100.000 ofertas exclusivas para clientes Premium en prácticamente todas las categorías y en diez países: España, EEUU, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica y Austria. 

Los usuarios españoles podrán acceder a más de 2.000 ofertas exclusivas a partir de la medianoche del lunes al martes y nuevas ofertas a partir de las 8 de la mañana. Eso sí, los usuarios que estén interesados en comprar algún producto con descuento deberán ser muy rápidos dado que el stock es limitado, las ofertas empiezan cada 5 minutos y los productos que se añadan en la cesta caducarán a los 15 segundos. Si el producto se ha agotado, el cliente puede apuntarse a una lista de espera por si alguno de los compradores no finaliza la compra o se echa atrás en el último momento.

Además, Amazon España ha lanzado un sorteo en el que si un usuario sube una foto a su cuenta de Amazon Drive entre el 30 de junio y el 12 de julio participará en el sorteo de un cheque regalo de Amazon.es de 5.000 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin