Tecnología

Yomvi se adelanta a Netflix y permitirá ver películas y series sin conexión

Movistar anunció ayer un cambio de condiciones en sus tarifas Fusión+. Más allá de la subida de precio o la inclusión del fútbol en su oferta, la compañía desveló que se podrá consumir contenido sin conexión desde la app de Yomvi, una opción en la que está trabajando Netflix.

De este modo, en los próximos días, el usuario podrá realizar la descarga en su dispositivo de contenidos de vídeo bajo demanda para verlos sin necesidad de estar conectados a Internet, del mismo modo que a día de hoy permite ya hacerlo Spotify con sus canciones.

La opción sólo estará disponible para los dispositivos móviles de la compañía y se espera que Movistar actualice la aplicación de Android e iOS para que el usuario pueda realizar dichas descargas de contenido.

La compañía asegura que esta opción será gratuita, aunque no ha determinado si estará disponible para todas las películas y series bajo demanda de su plataforma o si por el contratrio tendrá algún tipo de restricción.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
eteos1284
A Favor
En Contra

ahora gratis, luego de pago, seguro

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Es bueno y adelantandose a la competencia que es lo que tiene q hacer.

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Parece que se ha puesto las pilas Movistar adelantándose a sus competidores, ya iba tocandole.

Puntuación 5
#3
manu
A Favor
En Contra

Pues ya vereis las nuevas tarifas de fusion...... una pasada en precio y contenidos... futbol incluido, lineas adicionales incluidas.....

Puntuación 0
#4