Tecnología

Movistar Fusión+ subirá el 3 de julio entre 2 y 5 euros para incluir el fútbol en el paquete base

Telefónica lanzará el próximo 3 de julio nuevas opciones dentro de su oferta convergente Movistar Fusión+, que permitirán incluir de dos a cuatro líneas de teléfono móvil y que sumarán una mayor cantidad de contenidos televisivos, unos cambios que también afectarán a su oferta base, que incorporará ocho partidos de fútbol a cambio de una subida del precio de entre dos y cinco euros, según la tarifa.

En concreto, las nuevas opciones de Fusión+ estarán disponibles a partir del próximo domingo e incluirán entre dos y cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles cada una, todo el fútbol y los mejores contenidos premium de televisión como el cine, las series y todo el deporte.

"La oferta supone una revolución en el producto convergente de referencia en el mercado. Los actuales clientes de Fusión+ podrán completar su oferta de una manera mucho más económica frente a las condiciones actuales", según recoge la información que Movistar está trasladando a su canal de distribución.

A partir de ahora, su oferta base Fusión+ mantendrá una línea fija, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos y TV Familiar y contará además con ocho partidos de fútbol a cambio de una subida del precio de 68 a 70 euros para los clientes de 30 Mbps simétricos y de 80 a 85 euros para los de 300 Mbps.

Movistar explica que los clientes con la oferta básica incorporarán de manera automática a partir del 5 de agosto ocho partidos de la Liga de Fútbol de primera división y la Copa del Rey, y en el caso de los clientes con 300Mb también la Champions League.

Por su parte, la tarifa Fusión+ 2, con un precio de 100 o 110 euros al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+, además de todo el fútbol, incluyendo el 'partidazo' de cada jornada de primera y de segunda división, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una.

Fusión+ 2 Premium, con un precio de 125 (en cobre o fibra de 30 Mbps) o 135 euros (para los clientes que tengan fibra simétrica de 300 Mbps), incluirá todo lo que tiene Fusión+ 2 y todos los contenidos premium: todo el cine, las series, Fórmula 1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto.

Por último, Fusión+ 4 Premium, que tendrá un precio de 150 o 160 euros en función de la conectividad, incluye todo lo anterior, pero con cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una.

Por su parte, las tarifas Fusión Contigo, que incluyen una línea fija, televisión en formato OTT, una primera línea móvil con 200 minutos y 2GB de datos y una segunda línea con llamadas a cero céntimos minutos y 200MB se mantiene en 50 euros para 30 Mb y en 62 euros para 300 Mb.

Nuevas funciones

Por otro lado, Movistar también lanzará en los próximos días nuevas funcionalidades sin coste para el cliente como Ver sin conexión, que permite al usuario la descarga en su dispositivo de contenidos de Video On Demand para verlos sin necesidad de estar conectados a Internet. Con este novedad la operadora se adelanta a otros competidores del sector como Netflix, que según algunos medios especilizados tiene previsto sacar esta opción a finales de este año.

Otras nuevas funciones son el Recomendador, que sugerirá al usuario de forma personalizada contenidos basados en sus consumos y otras variables del perfil del cliente; Mi Cine y Mi TV, que facilitan al cliente la personalización de los contenidos de cine o televisión que está viendo o que ha marcado como favoritos, o 'Movistar+ 5S', que permite el disfrute de contenidos de cine y series a personas con discapacidad audiovisual tanto en IPTV como satélite.

En lo referente a nuevos equipos, Movistar también comenzará a comercializar en julio el nuevo descodificador inalámbrico, que por 50 euros permitirá al cliente ver los contenidos de Movistar+ en cualquier parte de la casa a través de la conexión wifi, sin instalaciones ni cables.

Más contenido

Movistar afirma que esta oferta es el resultado de un "exhaustivo estudio de mercado en los hogares españoles" sobre cómo mejorarían su oferta actual, quedando patente su interés por los contenidos de televisión, especialmente el fútbol, y por una manera más económica de acceder a líneas móviles adicionales.

"Con esta nueva propuesta, en Telefónica damos respuesta a estas demandas haciendo más accesibles tanto los contenidos de televisión como las líneas móviles adicionales", resalta la operadora en la información remitida a su canal de distribución.

Por ejemplo, explica que los clientes actuales de Fusión+ que tengan dos líneas móviles podrán disfrutar de todo el fútbol sin coste adicional, mientras que aquellos clientes que dispongan de fútbol o del paquete Premium podrán acceder a una segunda línea móvil adicional sin apenas coste adicional.

Asimismo, la compañía destaca que estas mejoras se unen a las que recientemente anunciado como el lanzamiento de la fibra Simétrica en el mes de mayo y la incorporación de una línea móvil gratuita en su oferta convergente más económica, Movistar Fusión Contigo.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pop
A Favor
En Contra

Me como el fútbol lo quiera o no, no tengo otra opción que MS, el resto es indirecto, se ha permitido que compren a la competencia, pues a subir precios, pues nada, esto es Españistan amigos.

Puntuación 52
#1
Javier Ibañez
A Favor
En Contra

se puesde sustitir el futbol por el tenis o el golf?

Puntuación 16
#2
cultura
A Favor
En Contra

Me parece una buena oferta, a mi me gusta el fubol y con 8 partidos me basta y solo subiran dos euros, el precio del año pasado era muy caro.

Puntuación -27
#3
jmanan
A Favor
En Contra

Los que vivimos en zonas rurales nos tenemos que fastidiar, porque tenemos muchas averias en las lineas, debido a los temporales, si estuvieramos en otras compañias telefonicas, tardarian muchos en arreglarlas, pues son los unicos autorizados a las reparaciones son ellos..

Puntuación 14
#4
A Favor
En Contra

Las otras calladitas hacen lo mismo sin levantar tanta polvalera son menos escandosas pero ojo lo ha en a escondidas por la espalda para así pasr desapercibidas ante las críticas.

Puntuación 16
#5
wotan66
A Favor
En Contra

Se llama falta de competencia. Esto no es economía de mercado sino monopolio privado. Es decir, tenemos lo peor de un sistema estatalista y lo peor de un sistema capitalista.

Puntuación 29
#6
A Favor
En Contra

Esa empresa tiene que explotar todas las sinergias que tienen con nuevos objetivos, contenidos, paquetes y precios si no las otras van ha tirar de despotricamiento y de vender a perdidas.

Puntuación 3
#7
Ricardo
A Favor
En Contra

#5 Jmanan, hay otras solo hay que llamar a las otras puertas. Ah no que a esas no les interesa invertir solo alquilar a precio regulador por la CNMC......... Hay muchas operadoras "cableaoras" pero a esas no les interesa los extrarradios, poca gente y mucha inversión para eso esta Movistar para que haga el despliegue y las otras aprovechar ese esfuerzo y encima mal mirada la operadora española en beneficio de las otras sin ninguna gana de solucionar el problema de estos sitios........

Puntuación 8
#8
JonS
A Favor
En Contra

Es un atraco de esta gentuza que te metan el futbol quieras o no quieras, para que ese dinero acabe en las manos de los Ronaldo, Messi, etc. !!

Puntuación 10
#9
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Telefónica y Movistar, una empresa "dictatorial" a la que Masmovil está dejando en evidencia, y le está arrebatando los pocos clientes que le quedaban, por dictadores y abusones.

Puntuación 3
#10
kk
A Favor
En Contra

Pepito Grillo si MásMóvil es dependiente de casi todo de contenido, y de rede móvil, tiene menos infraestructura que un Lego de los chinos. solo tienes que pasarte por los foros para que veas lo incumplidores que son y los fallos así como la falta de personal y ahora vas y te tiras otro pegote.

Puntuación 6
#11
A Favor
En Contra

O sea si quiero cine y series, me tengo que tragar tooodo el deporte!!??

Puntuación 1
#12