MásMóvil se ha propuesto hacerse notar entre los usuarios españoles de servicios de telecomunicaciones de fijo y móvil. Con ese objetivo, y a través de la mayor campaña de publicidad de su diez años de historia, MásMóvil se compromete a ofrecer gratis la fibra óptica o el ADSL a los clientes que contraten su oferta de llamadas ilimitadas de móvil.
La propuesta supone un ahorro de hasta el 40% respecto a las tarifas de fijo y móvil existentes en el mercado, según apuntan fuentes de la compañía. Esta ofensiva del nuevo rey del bajo precio se difundirá a partir de hoy por medio de diez spots diferentes, creados por la agencia Liquid Thread, así como en soportes online y radio.
"Si estás quemado con tu factura telefónica, pues ¡quémala! MásMóvil, el nuevo operador de fijo y móvil, te da la fibra gratis para siempre, y dos líneas de móvil extra, también gratis". El texto forma parte de la nueva campaña con la que MásMóvil se presenta ante el público masivo como el nuevo cuarto operador.
Alternativa a los tres grandes
La propuesta comercial de la compañía que dirige Meinrad Spenger pretende reforzar la posición de MásMóvil como operador alternativo a los tres grandes del sector: Movistar, Vodafone y Orange, con un espíritu alejado de lo establecido y con el compromiso de devolver el dinero (las cuotas fijas, no los consumos) a los clientes que no queden satisfechos con los servicios.
La nueva tarifa convergente de fijo, móvil y acceso a internet de MásMóvil está al alcance de los 760.000 hogares que disponen de la antigua fibra óptica de Orange y Jazztel en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. En el resto del país, el operador ofrecerá su fijo a través del antiguo ADSL de Jazztel.