Tecnología

Burger King ya realiza pedidos a través de Facebook Messenger con chatbots

El pasado abril, durante su conferencia de desarrolladores, Facebook anunció que los chats de Messenger se abrirían a bots que podrían aprovechar las empresas. Ahora Burger King ha comenzado a aceptar pedidos a través de esta herramienta en EEUU.

De este modo, el usuario puede realizar su pedido para recoger en un restaurante a través del servicio de mensajería de Facebook con tan sólo responder a una serie de preguntas, según informa Digital Buzz.

Con iniciar conversación el bot le ofrecerá al usuario la posibilidad de realizar una orden, si se contesta positivamente el bot le ofrecerá entonces tres opciones: hamburguesa, postre o bebida.

Si se elige hamburguesa (que parece que este servicio sólo permite de momento escoger un Whopper) el bot sugerirá convertirlo en menú. Una vez aceptado el pedido, el chatbot localiza la ubicación del teléfono y sugiere al usuario dónde recoger la orden.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin