Tecnología

¿Cuál es la tarifa convergente más barata? Comparativa de las actuales ofertas de Internet, fijo u móvil

MásMóvil ha anunciado hoy que llega también al mercado de las tarifas convergentes anunciando la posibilidad de contratar con ellos móvil, fijo y fibra óptica. Con esta modalidad llega para competir directamente contra Movistar, Orange y Vodafone, los tres principales operadores que han hecho del modelo combinado su principal referencia.

Lo cierto es que la oferta MásMóvil llega con una propuesta cuya tarifa básica es más de 6 euros más barata que la más asequible de Jazztel; más de 10 euros más barata que la más asequible de Orange y hasta 13 euros más económica que las opciones convergentes más básicas de Vodafone y Movistar. Pero, ¿merece la pena?

Aunque la opción más asequible de MásMóvil ofrece por 36,89 euros finales al mes (con IVA) fibra óptica de 50 megas, 1 GB de datos móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de llamadas de fijo a móvil. Por 3 euros más (39,89 euros) se puede tener la misma tarifa pero con 3 GB de datos.

Por su parte, la oferta de Jazztel ofrece por 43,48 euros, también 50 megas de fibra; 1,5 GB de datos, 200 minutos de llamadas móviles; así como llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de llamadas de fijo a móvil. 

La opción más asequible de Orange cuesta 46,95 euros, por 50 megas de fibra, 2 GB de conexión, 200 minutos móviles, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1.000 minutos de fijo a móvil. Además, habrá que tener en cuenta que los tres primeros meses tendrá un precio de 35,21 euros. 

Por su parte, tanto Movistar como Vodafone ofrecen por 50 euros, 2 GB de datos, 200 minutos desde el móvil y llamadas ilimitadas de fijo a fijo. Eso sí, Vodafone ofrece llamadas ilimitadas de fijo a móvil, fibra óptica de 50 megas; mientras que Movistar da fibra óptica de 30 megas. Ambas opciones incorporan televisión online, eso sí, la de Vodafone sólo durante tres meses.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Más nooooooo
A Favor
En Contra

En parte tiene menos que otras, que igual es lo que busca la gente pero es menos por menos y de tv ni hablamos, y si ponen el tiempo de respuesta en averías igual hablamos de 5 días...........

Puntuación 0
#1