
Pavel Durov, CEO de Telegram ha salido a desmentir los rumores aparecidos esta mañana sobre una posible compra de la aplicación de mensajería por parte de Google.
"Es extraño que Fortune de veracidad a una historia de mierd* de un blog de baja calidad. Nunca hemos tenido ninguna charla sobre una adquisición y no tenemos planes de hacerlo", comentaba el propio Durov a través de su cuenta de Twitter.
Durov hacía referencia a una información de Fortune que replicaba una información del sitio ruso Secretmag y de la que se ha hecho eco Tech.eu, asegurando que existía la posibilidad de que el gigante de Mountain View comprase la mensajería rusa por 1.000 millones de dólares.
Mientras que Secretmag explicaba que el CEO de Telegram y el actual CEO de Google, Sundar Pichai, se habían reunido hace un año con dicha intención, Tech.eu explicaba que durante el pasado MWC de Barcelona el propio Durov mantuvo una charla con uno de los responsables de Android.
Sin embargo, ha sido el propio Durov quien ha desmentido publicamente que no existe ningún tipo de plan por el que Telegram se vaya a asociar con el gigante norteamericano.
Strange that Fortune trusted some BS story from a low quality blog. We never had any acquisition talks and no plans https://t.co/hM5oLj54b8
? Pavel Durov (@durov) April 29, 2016